5 servicios de almacenamiento de equipaje en línea para que se olvide de trastear con sus maletas

Puede reservar su equipaje en el aeropuerto o en la estación de tren, pero la reserva en línea es más barata que en la estación. Además, las tarifas son diarias, lo que significa que no tienes que preocuparte por una hora extra de inactividad. No tiene que preocuparse por el tamaño del equipaje: normalmente no hay límite de tamaño.

Cómo utilizar los servicios de almacenamiento en línea

En general, todo es bastante sencillo, pero hay algunos matices.

Primero hay que registrarse en el servicio, encontrar un lugar adecuado en la ciudad elegida y, a continuación, reservar un trastero y pagar el servicio en línea. Los administradores no aceptan dinero en el acto.

Tras el pago, recibirá instrucciones detalladas sobre lo que debe hacer al dejar su equipaje en su cuenta personal. Le indica cómo llegar y qué documentos necesitará.

Las zonas de almacenamiento suelen estar situadas en los almacenes de los albergues, pequeños hoteles, cafeterías, restaurantes, bares y puntos de entrega. Para encontrar el sitio adecuado, preste atención a las pegatinas que suelen colocarse en las puertas de los establecimientos asociados.

En el mostrador de facturación, lo más probable es que reciba una etiqueta desechable para cada pieza de equipaje. La etiqueta y las maletas deberán ser fotografiadas – los artículos se devuelven con base en las fotografías. No se prevén taquillas individuales, normalmente todo el equipaje se guarda en una sala común.

Si necesita dejar una bolsa adicional, primero tendrá que añadirla a la solicitud; sólo entonces la aceptarán los administradores. Normalmente, no hay límite de tamaño ni de peso. Pero tenga en cuenta que tendrá que pagar por cada pieza de equipaje por separado, ya sea una maleta de gran tamaño, un bolso de mano o un bolso para mujer.

Si tiene previsto recoger su equipaje por la noche, es importante que elija con antelación un lugar que esté abierto las 24 horas del día.

  1. Almacenamiento radical

Servicio de consigna online Radical Storage

Puede encontrar entre 30 y 50 locales en las principales ciudades de Europa Occidental. Radical Storage está bien representada en Hungría, Grecia, Turquía y Tailandia, pero no tiene sentido instalar una aplicación para viajar a Armenia, Georgia, Azerbaiyán, Bielorrusia y Kazajistán.

Uno de los principales servicios procede de Italia: el sitio web dice que hay 2.500 locales en todo el mundo. Radical Storage tiene una buena aplicación con una interfaz traducida e instrucciones claras, y sus críticas suelen elogiar a su atento personal. Una de las desventajas es que las reservas pagadas no se pueden cancelar ni transferir.

  1. Rebote

Servicio de almacenamiento de equipaje en línea Bounce

Hay muchos almacenes de equipaje en línea en Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia y el Reino Unido. También puede encontrar el servicio en Egipto, Bali, Tailandia, Grecia y México.

Otro servicio internacional con 6.000 locales en 1.000 ciudades de todo el mundo. La aplicación solo está parcialmente traducida al ruso y la asistencia técnica sólo está en inglés. Sin embargo, hay un servicio de cancelación gratuito: puede cancelar su reserva antes de que empiece.

  1. bolsa para niñeras

Servicio de consigna online Nannybag Servicio de consigna online Nannybag

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *